Pastoral Juvenil Y Líderes
Es uno de mis lugares favoritos donde puedo ser yo misma, paso un momento tranquila y despejada de todo lo malo.
Es uno de mis lugares favoritos donde puedo ser yo misma, paso un momento tranquila y despejada de todo lo malo.
Es un servicio que lo hago desde los 8 años y me gusta mucho hacerlo ya que es un servicio muy hermoso donde aprendes muchas cosas y que han quedado marcadas en mi corazón.
Mi familia es pequeña, pero muy unida.
Este fue un momento tan hermoso donde conocí a nuevas personas y tuve nuevas experiencias. Y en esa semana que pasé en Maldonado me desconecte de la ciudad y despeje mi mente.
Esta pasión la descubrí hace poco pero es algo que me gusta hacer, sobre todo cuando tengo tiempo libre y me di cuenta que mientras dibujo y pinto siento tranquilidad y con cada trazo que voy haciendo despejo mi mente y voy perfeccionando cada vez más mis técnicas donde demuestro mi creatividad y el tiempo que le dedique.
El baile es una de mis mayores pasiones ya que lo practico desde que tengo 6 años, pero primero empecé practicando gimnasia al igual que es una de mis pasiones, pero lamentablemente ya no he podido practicarla.
Mis amigos son importantes para mi y así como han llegado a mi vida también se marchan pero son parte de mi vida ellos y son los que alegran mis días.
Este fue un momento muy lindo al igual que fue inesperado ya que fue una sorpresa para mi de que iba a viajar a San Andres porque esta noticia me la dieron el dia de mis 15 y fue un regalo de parte de mi tia.
Este día fue tan especial para mí porque lo estaba esperando con anisas ya desde hace muchos años, y el día que se cumplió no quería que termine.